Cámara de conservación frigorífica

¿Qué beneficios tiene una cámara de conservación?

Nuestro consejo es siempre que puedas utilices este servicio. La temperatura media en un hogar en verano es de 25 grados.

Te contamos las ventajas de llevar tus prendas de piel a una cámara frigorífica de conservación profesional.

Es fundamental un buen mantenimiento para poder disfrutar de nuestra joya de piel durante décadas.

Temperatura y humedad

temperatura

Mantendremos vuestras prendas de piel a su temperatura y humedad idónea para que no se pueda resecar y más tarde partir. Es fundamental mantenerlas en las mejores condiciones para poder disfrutar de ellas durante décadas

Polilla

polila

Nos aseguramos que nuestra prenda de piel está a salvo de la polilla. A esta temperatura no sobrevive el peor enemigo de la piel. De esta forma nos garantizamos que no pueda “devorar” nuestras prendas.

Custodia

En nuestra cámara todas las prendas están valoradas y aseguradas al 100% del valor de tasación. Esto es muy importante. Exige que te lo valoren por si hubiera algún tipo de siniestro. En nuestra tarifa, el precio es básicamente por este punto el cual consideramos clave por si hubiera algún tipo de imprevisto. Debemos de ser precavidos, sobre todo en verano, para custodiar nuestras prendas de piel.

Repaso

Hacemos un repaso de posibles desperfectos o problemas que podamos encontrar en tu prenda de piel. Con el uso es normal este tipo de daños leves. En caso de encontrar algo más grave nos ponemos en contacto contigo para darte nuestra opinión y que opciones tenemos.

¿Cómo contacto?

Si lo deseas ponemos a tu servicio nuestra cámara de conservación desde Abril hasta Diciembre. Más información en el 915769180 o en nuestro email

Cualquier duda os la resolveremos


Aquí puedes leer nuestros consejos en caso de que quieras guardar una prenda de piel en casa.

Cámara de conservación frigorífica
5 (100%) 8 votes
Sígueme y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *