¿Tu antigua piel para «vestir» tu hogar?

Transformar abrigo piel en manta – Convertir tus abrigos antiguos en una manta de piel

¿No te gusta ya para ponértela? ¿Has pensado qué puedes hacer con tu antiguo abrigo de piel?

Piedad de Diego ha lanzado su línea LINE DECOR para tu hogar. Pero por supuesto al contar con su taller propio, puede dar nueva vida a tus antiguos abrigos de piel transformándolos en una manta, alfombra, bajo cama, cojín, etc.. haciendo una valoración previa del estado y un estudio de cantidad de piel, para un resultado impecable.

Os voy a mostrar un ejemplo de como ha quedado una manta hecha con dos prendas y una estola de una clienta que nos sabía qué hacer con sus prendas de piel.

En esta primera foto vemos las prendas ya deshechas 

abrigo de piel en manta
mantas de piel – manta de piel natural

De lo difícil se encarga Piedad, no os preocupéis!! EL DISEÑO y cómo combinar las diferentes pieles para un resultado óptimo. Por supuesto que si tenéis una idea clara de que es lo que queréis Piedad os asesorará si es posible y si el resultado es positivo.

Aquí os enseñamos un pequeño destello de cómo es el resultado que se obtuvo. En este caso se trabajó con 4 tipos de pieles diferentes, aportadas por nuestra clienta..

manta de piel transformada de abrigos antiguos
mantas de piel – manta de piel natural

Este es el resultado final… ¿En serio pensáis que no merece la pena darle una nueva vida a vuestras prendas de piel?

Da igual cómo sea tu piel, el color, el tipo… En Piedad de Diego podemos darle una nueva vida a tu inversión pasada, o bien, si ha sido un recuerdo familiar podemos convertirlo en un complemento de hogar como una manta para el disfrute diario, porque los recuerdos, los sentimientos y las sensaciones, no se compran con dinero…

manta de piel transformación
mantas de piel – manta de piel natural
mantasdepiel1
mantas de piel – manta de piel natural

Visite nuestra peletería on line

 

5 comentarios de “¿Tu antigua piel para «vestir» tu hogar?

  1. Guadalupe Berzosa dice:

    Me gustaría saber el precio y tamaño aproximado de una manta hecha con un abrigo de visón talla 44 aproximadamente y largo hasta los pies…El abrigo no se ha utilizado ni 10 veces

    • Piedad de Diego dice:

      Hola Guadalupe,
      Necesitaría ver Piedad el abrigo para poder valorar el tamaño, el estado de la piel y así poder darle un presupuesto.
      Dentro de la talla 44 puede tener mucha piel (vuelo) o ser entallado el modelo. Sin ver la prenda no puedo ayudarle más, lo siento.
      Un saludo y gracias!

  2. Verónica dice:

    Tengo varios abrigos de piel en muy estado, quisiera saber en qué puedo transformarlos para algo de casa, o si les interesa comprarlos ¿De dónde son?
    ¿Cómo me contacto con ustedes?

    • Piedad de Diego dice:

      Buenos días Verónica,

      Nosotros no compramos ni vendemos segunda mano, lo siento. Tenemos nuestro propio taller para todo tipo de reformas y transformaciones. Lo ideal sería concertar una cita con Piedad para que le pueda dar su opinión y ver el estado de sus abrigos. Sin ver con qué va a trabajar y qué queremos hacer es imposible darle un presupuesto.

      Si lo desea le podemos llamar nosotros en el horario que nos indique o puede concertarla desde la web: https://www.piedaddediego.com/cita-previa/, bien por teléfono en el 915769180 o bien por email y le confirmo la disponibilidad de Piedad.

      Un saludo y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *