¿Atelier de peletería o laboratorio de creación de prendas de piel?

¿Taller de peletería Madrid o Laboratorio artesanal de la piel?

 

 

 

Esta es la primera pregunta que me viene a la cabeza cuando tengo que hablar de nuestro taller de peletería…me gustaría poder sumergirles por un momento en este apasionante mundo de tipos de pieles, texturas , colores, similitudes, diferencias…y un sinfín de cualidades que tiene cada tipo de piel que les caracteriza, diferencian y las hacen únicas…

 

pieldechinchilla

 

Nuestro taller es totalmente artesanal. Aclaremos el término “artesanal”; para nosotros artesanal no es “clásico-antiguo”. El concepto artesanal fusionado con las nuevas técnicas, tratamientos y tendencias da como resultado la conjunción perfecta entre armonía, distinción y elegancia, claves de las inspiraciones de cada colección que presenta Piedad de Diego. Nuestro I+D siempre presente en nuestro taller con el sello MADE IN SPAIN

 

abrigodepiel

 

La materia prima con la que trabajamos ha ido sufriendo cambios a lo largo de la historia, antiguamente en los años 50-60 los abrigo eran muy pesados, debido principalmente al tipo de curtido y tratamientos en fase inicial de la piel, el cual posteriormente, una vez confeccionada, no se puede revertir y quedaba nuestro abrigo de piel bastante pesado. 

 

Actualmente los productos químicos, tintes, suavizantes, raspajes, han cambiado totalmente el concepto pesado de una abrigo, para poder disfrutarlo en, prácticamente, cualquier ocasión.

 

abrigodepiel

 

Los detalles marcan la diferencia. Por ello Piedad de Diego supervisa todo el proceso creativo de las prendas de piel en su taller como si de un laboratorio de precisión se tratara.  Vigila cortes y define confecciones pensando siempre en realzar las peculiaridades de cada piel, y pone su toque personal en los acabados.

 

pieldechichilla

 

 

En Piedad de Diego usted también podrá actualizar su antigua prenda de piel, ponemos a su disposición todos los modelos de peletería para su reforma y actualización…

Más info en este artículo ¿Cómo transformar un abrigo de piel?

 

 



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
hola