Gala Dedales de Oro - Cristina Blanco - Estola Zorro Coral

Gala Dedales de Oro - Cristina Blanco - Guiadeestilo -

Enhorabuena Cristina por tu premio y por tu look!!

Aquí os dejamos unas fotos del Look que eligió Cristina Blanco para asistir y recibir el dedal de Oro, acompañando su vestido con nuestra estola de Zorro en color Coral.

La gala se celebró el pasado viernes en el Hotel Palace de Madrid y para la ocasión escogí un vestidazo de corte lencero en el color tendencia de esta temporada, el rosa cuarzo, firmado por la diseñadora Alberta Ferretti, sin lugar a dudas, uno de los vestidos que más cariño tengo de mi colección. Para abrigarme un poquito y darle este toque glamuroso y único a mi look, escogí esta pieza de Piedad De Diego en tonos de corales a rojizos que levantaban totalmente el look. Como siempre, lleve joyas de Suárez de su colección Gracemi joyería de cabecera para todas las ocasiones especiales. Dar las gracias tanto a Piedad como a Suárez que siempre me asesoran a la perfección y entienden mis gustos. Es maravilloso trabajar con profesionales.

EstolaZorroCoral - Dedales de Oro

EstolaZorroCoral2 - Dedales de Oro