últimos post.

Nueva Piel

Mejor precio

15% - 60%

destockaje

nuestras clientas opinan

Carmen Galán
Leer más
Hoy mismo he recogido un abrigo de bisón antiguo que dejé para arreglar. Y ha superado mis expectativas. Con estilo, con otro aire y lo más importante Pilar supo entender perfectamente lo que quería, un abrigo antiguo transformado en un clásico con aire actual y que nos pudiésemos poner mi hija y yo. Lineas rectas con un corte impecable y mangas perfectas. Ligero y con una piel tan bien tratada que no parece la misma. Una apuesta segura. Profesionalidad en toda regla. ¡Enhorabuena Pilar! Y qué decir de la atención, inmejorable desde que cruzas la puerta. En la próxima ocasión te haré caso con el forro. MUCHAS GRACIAS
Cristina Martín de Nicolas
Leer más
Hoy he recogido un chaquetón de zorro que tenía de mi madre y estoy encantada con mi nueva prenda!!. Ha quedado ligero, estiloso,muy ponible, en definitiva, maravilloso!Tuve dudas al dejarlo y me he llevado una gran alegría de haber conocido a Piedad. El chaquetón es otro, voy a tener que compartirlo con mis hijas... Así que deseando que llegue el frío para disfrutar de él. Muchísimas gracias por hacer posible este disfrute sentimental. Seguro que volveré.
Sonia García
Leer más
Piedad ha transformado un abrigo clásico de visón en un chaquetón moderno, ligero y muy favorecedor. Asesoramiento y atención espectacular. Volveré, seguro.
Hilda Calixto Estupiñan
Leer más
Magníficos profesionales. Les llevé un abrigo bastante anticuado y me lo transformaron en un abrigo nuevo maravilloso. He quedado encantada. Enhorabuena por vuestro trabajo y trato.
Ana Sanchez Quesada
Leer más
Lugar recomendable al 100%. Llevé para transformar un abrigo de visón que compré hace 20 años y el resultado es una maravilla. Además de agradables, profesionales y simpáticos, te dan muy buen asesoramiento. Encantadísima con el resultado y un abrazo afectuoso a todo su personal.
Gloria A.C.
Leer más
Encantada con la atención, sobre todo la profesionalidad, el buen trabajo, estilo. Atentos a Piedad, una crack. Si queréis reformar o transformar una prenda de piel pasad por Velazquez,75, me lo vais a agradecer.
Estrella de Dueñas
Leer más
Quedan pocos profesionales en casi ninguna especialidad, pero en cuanto a la peletería han ido desapareciendo en Madrid. Pero si necesitas a una profesional esa es Piedad, excelente el trabajo que ha hecho con mi abrigo. SÚPER RECOMENDABLE
Carmen Nunez
Leer más
He llevado ya tres prendas de piel que estaban anticuadas y no en muy buen estado, y me las han dejado como nuevas, con unos diseños muy actuales y elegantes, que podemos usar tanto para ir muy arregladas (tanto mis hijas como yo) , como para ir de manera más casual. El trato recibido es excepcional y la calidad de su trabajo de 10
Consuelo calzada herranz
Leer más
Acaban de Hermes la transformación de un abrigo de visón de hace 20 años y lo han dejado moderno y muy bonito. Han sido rápidos y muy amables
f alcaraz
Leer más
Piedad ha conseguido lo imposible, recuperar un abrigo negro de astracán que nunca pensé que me apetecería ponerme. No veo el momento de hacerlo ahora! Era un abrigo 3/4 de mi madre algo remodelado hace ya mas de 20 años. Tenía partes bastante deterioradas. Piedad ha reinventado esta prenda a medida dándole un corte moderno, estiloso, ligero y totalmente juvenil. Mil gracias a Piedad y a su equipo de trabajo por conseguir que yo le diera una segunda oportunidad a esta prenda y por generar un sentimiento muy apreciado de bienestar por haberme lanzado a ello.
Isabel Ruiz Azarola
Leer más
No solo vende los abrigos o chaquetas, también los trabaja y hace maravillas con las pieles. Llevamos un abrigo de visón y lo convirtió en dos chalecos idénticos preciosos, con un acabado y un gusto exquisito. Estamos encantados, lo recomiendo 100%.
Mercedes Suarez
Leer más
enia un abrigo antiguo de mi suegra, me lo han dejado estupendo, moderno y con mucho gusto. Muy buen trato.Muchas gracias
Angelica Quesada
Leer más
Tenía un abrigo de mi madre de hace más de 15 años, no era mi talla y estaba bastante afectado, se me ocurrió preguntar allí y me transformaron el abrigo de una manera espectacular, le dieron un tratamiento que lo dejó mejor que nuevo, increíble!!! Además el trato es inmejorable. Muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo!
eulalia higueras lopez
Leer más
Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho Piedad con un antiguo abrigo. Ha quedado precioso, moderno y muy practico. El trato ha sido excepcional y han cumplido con los tiempos que me dieron. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Marta Lopez
Leer más
El trato es inmejorable. Llevé un abrigo de mi madre y lo han transformado en un abrigo actual y muy fácil de llevar. Muchas gracias por el magnífico trabajo!
Marisol Alférez Areses
Leer más
Fui a esta tienda para transformar un abrigo de vison que me había regalado un familiar mayor basándome solo en las opiniones de internet. Iba sin saber nada de ellos. Pues la verdad es que hoy he salido con mi abrigo ya terminado y transformado muy muy contenta -1º Me asesoraron con el criterio de quien sabe mucho del tema, se notaba que eran expertos y que trabajaban mucho transformando antiguos abrigos. -2ºMuchisima delicadeza. Exquisitos en el trato, no solo por la dueña ( que sería comprensible) sino tambien por el empleado que me atendió, era encantador. .3ºPuntualisimos en la entrega del abrigo terminado. Tenía una boda y les sugerí si para entonces podría tenerlo. Me dijeron que lo iban a intentar y así fue, me lo hicieron rapidisimo. Ha quedado perfecto y está muy bien rematado y terminado. La verdad es que no les conocía de nada pero he quedado muy contenta con su trabajo por su profesionalidad y por el trato recibido. Os aconsejo que la visiteis si estais buscando este tipo de arreglo
Esther Gironella
Leer más
He tenido el placer de conocer a Piedad y a su hijo Oscar y no puedo más que destacar lo encantadores que son, a parte del nivel de profesionalidad que tienen. Les he confiado un abrigo de visón para remodelar y unas pieles antiguas para hacer unas estolas. El resultado ha sido de 10!!! Un trabajo excepcional, a un precio razonable y en el tiempo que han dicho. Francamente una delicia con ellos. Súper recomendable!!! Esther
MARISA MARTINEZ
Leer más
Encantada con el resultado! Llevé unos abrigos muy antiguos, y se han transformado en dos chaquetones muy bonitos, gracias por asesorarnos tan bien! Los recomiendo sin dudarlo!
Anterior
Siguiente