Peletería Piedad de Diego

Especialistas en Transformaciones – Taller Propio

Boutique Física y Online

peleteria en madrid piedad de diego

Últimas propuestas en peletería

En nuestra boutique física podrás encontrar nuestras últimas propuestas no disponibles en Eshop.

Eshop

Compra cómodamente desde el lugar que elijas con todas las garantías de nuestra firma

peleterias online españa

Sobre la firma

Con más de treinta años dedicada al sector Piedad de Diego se ha convertido en un referente a nivel nacional en peletería. En su propio taller diseña las nuevas colecciones al igual que REINVENTA las antiguas prendas de piel con sus transformaciones.

comenzó en 1985 con una pequeña tienda de peletería en Madrid. Su gran inquietud y creatividad pronto la llevaron a diseñar sus propias prendas en piel y en tan sólo dos años abrió su segunda peletería -con taller propio- en una de las zonas más comerciales de Madrid, en la que ya comenzó a ofrecer sus creaciones en todo tipo de prendas de piel, desde piel vuelta y cuero hasta visón chinchilla y martas cibelinas.

Descubre nuestras últimas propuestas en peletería y nuestro I+D con sello Made in Spain. Sobre ese estilo tan personal de Piedad de Diego, ha creado una colección sorprendente en alta peletería, llena de contrastes en texturas y colores. El pelo largo en pieles de zorros y visones, mezclados entre sí, deja atrás el despinzado de otras temporadas.

REINVENTA TU PRENDA DE PIEL

¿Estás pensando en arreglar tu prenda de piel antigua?

En nuestro taller te la actualizamos para que vuelvas a estrenarla como el primer día

Categorías de Productos

¿Quieres una prenda de piel que aguante tu ritmo de vida? ¿Necesitas algo versátil para ir al trabajo y al afterwork? Descubre nuestras últimas propuestas en peletería y nuestro I+D con sello Made in Spain. Sobre ese estilo tan personal de Piedad de Diego, ha creado una colección sorprendente en alta peletería, llena de contrastes en texturas y colores. El pelo largo en pieles de zorros y visones, mezclados entre sí, deja atrás el despinzado de otras temporadas. Continúa la tendencia del blanco y negro, acompañada de un amplio colorido y la presencia de animal print en alguna de las piezas únicas de las que se compone. La colección incluye una selección de piezas para hombres atrevidos y para los que no los son tanto. Compuesta de piezas muy especiales como chalecos de zorro o abrigos de visón. Dispone de una amplia gama de complementos en piel para los total look de esta temporada.

Abrigos de piel

Todo tipo de abrigos y calidades

Abrigos de Visón

Abrigos de visón modernos y para todas las edades

Abrigos de piel Vuelta

Abrigos de cordero en diferentes estilos

Peleterías en Madrid - Piedad de Diego¿Te conformas solo con verlo? Siéntelo

¿Buscando peleterías en Madrid? Descubre las diferentes secciones de nuestra web donde podrás encontrar todos los servicios para tu prenda de piel. En colecciones encontrarás nuestras últimas propuestas de peletería. En Atelier te contamos todo lo que debes saber para transformar tu abrigo de piel además de consejos y cuidados. En nuestra peletería online podrás encontrar algunas prendas de piel. En nuestro blog te enseñamos todo lo que debes saber. ¡Recuerda! la colección completa de peletería solo está disponible en nuestra tienda de piel en Madrid

Nuestros clientes

Piedad de Diego

"La tranquilidad de saber que las cosas están bien hechas, no tiene precio."

Jane Doe

"La tranquilidad de saber que las cosas están bien hechas, no tiene precio."

John Doe

"La tranquilidad de saber que las cosas están bien hechas, no tiene precio."

¿Podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 id="105" title="Contact form 1"]
Logo Piedad de Diego Peletería

Peletería Piedad de Diego

Lagasca 90 (Semi-esquina C/ José Ortega y Gasset)

28006 Madrid

¿Qué te ha parecido?