transformar abrigo de piel en manta 3

Transformación de varios abrigos de piel en una manta.

En esta ocasión la reforma ha sido más compleja de lo habitual, dado que el cliente disponía de 5 prendas heredadas, muy diferentes entre ellas tanto en color como en largo del pelaje. La combinación geométrica vino solicitada por el cliente, que al ser la segunda manta que le hacíamos, quería representar unos triángulos.Las diferentes pieles fueron: abrigo de corazones de visón, abrigo de lomos de visón,chaqueton de nucas de visón,chaquetón de astracán y chaquetón de marmota 

Transformación Abrigo de Visón Clásico – Resultado

Trabajo realizado – Arreglo Abrigos de piel a Manta

La primera dificultad era tanto la combinación de colores, como los diferentes tipos de pelo. En la foto no se aprecia suficientemente pero el escalado de alturas de pelo es progresivo para conseguir el aspecto final.

En este caso hubo que aplicar todos los tratamientos de engrasado, limpieza, para recuperar todas las prendas de piel

Las medidas de la manta, sin duda, es una gran ventaja, dado que con tal cantidad de piel, hemos podido realizar para tapar una cama de matrimonio completamente.

¿Cuánto cuesta arreglar un abrigo de visón en manta?

Es muy difícil poder dar un precio sin ver su/s prendas. En función del estado de la piel, los procesos que necesita y la forma de trabajo, puede variar mucho.

En función de cómo esté su prenda Piedad le aconsejará qué tipo de trabajo es el más adecuado para poder ofrecer el mejor resultado y diseño

Para concertar la cita con Piedad y que en el mismo momento le de el precio  puede pedirla online aquí, bien por teléfono en el 915769180, por WhatsApp o por email.

transforar un abrigo de piel en manta
transformar abrigo de piel en manta 3transformar un abrigo de vison en manta