derivados de visón piel

Arreglo abrigo derivados de Visón.

En este caso la reforma ha sido completa de un abrigo de derivados de visón en color burdeos. Derivados de visón quiere decir que no son lomos de visón ( lo más cotizado). De la piel se utilizan todas sus partes, divididas en diferentes calidades.

Están las manos, patas, corazones, tilikis, nucas, colas, etc…

Transformación Abrigo de Visón en despinzado y muy ligero – Resultado

Trabajo realizado – Arreglo Abrigo Vison a chaqueta con cremallera

El trabajo realizado en este antiguo abrigo de visón ha sido una reforma completa en una chaqueta con cremallera y tipo capa. Para conseguir darle un aspecto más desenfadado se ha jugado con cortes e inserciones de napa charol.

El aspecto final, tanto de color como la suavidad ha sido conseguido gracias a los tratamientos de despinzado, ablandado y una limpieza profunda, al igual que el engrasado para conseguir su ligereza y aspecto final.

Es un modelo muy versátil para una persona joven con estilo informal  aunque también nos admite su uso para ocasiones más puntuales y elegantes. Ideal para vaqueros y para un traje de noche. Se ha jugado con cortes simétricos para su aspecto final.

Para poder dar un precio del arreglo de una prenda de visón similar, puede concertar cita con Piedad y ella en el mismo momento le dará el precio una vez elegido el modelo y tipo de trabajo, sin ningún compromiso. Para su cita, puede pedirla online aquí, bien por teléfono en el 915769180, por WhatsApp o por email.

chaqueta de vison juvenil
derivados de visón pielarreglos de peleteria Piedad de diego