arreglo abrigo de marmota

Arreglo abrigo de marmota.

En este caso la reforma ha sido completa de un abrigo de marmota en color natural con hombreras de los años 80 y muy pesado. El largo era excesivo para la comodidad que buscamos del día a día. Más abajo les contamos los procesos que se han llevado a cabo.

Arreglo Abrigo de Marmota muy ligero – Resultado

Trabajo realizado – Arreglo Abrigo Marmota Juvenil

El trabajo realizado en este antiguo abrigo de marmota ha sido una reforma completa en un abrigo corto juvenil, con cuello subido y muy cómodo para el día a día, que era lo que la clienta requería.

El aspecto final, tanto de color como la suavidad ha sido conseguido gracias a los tratamientos de ablandado y una limpieza profunda, al igual que el engrasado para conseguir su ligereza y aspecto final.

Es un modelo muy versátil para una persona joven con estilo informal que también nos admite su uso para ocasiones más puntuales. Se ha jugado con cortes simétricos para su aspecto final.

¿Cuánto cuesta arreglar un abrigo de Marmota?

Es muy difícil poder dar un precio sin ver la prenda y la persona. En función del estado de la piel, los procesos que necesita y la forma de trabajo, puede variar mucho. Para poder dar un precio del arreglo de una prenda de marmota, puede concertar cita con Piedad y ella en el mismo momento le dará el precio una vez elegido el modelo y tipo de trabajo, sin nigún compromiso. Para su cita, puede pedirla online aquí, bien por teléfono en el 915769180, por WhatsApp o por email.

arreglo abrigo de marmota
arreglo abrigo marmotaarreglo abrigo de marmota